#Belleza | #MakeUp | Rojo predominante

#Belleza

Se conocen al menos 105 tonalidades del color rojo, color tan especial y tan particular que durante años nos ha encantado a las mujeres y los hombres. Los dos elementos más importantes o los que inmediatamente se vienen a la mente cuando pensamos en el color rojo,  son el fuego, la pasión y la sangre, figuraciones que lo ponen en un simbolismo universal. Esta cuestión no escapa de los lanzamientos de junio de la colección de edición limitada de Guerlain.

El rojo de labios KissKiss LoveLove de Guerlain juega a sorprender e innova en su presentación enforma de corazón para redefinir amorosamente los labios y envolverlos de pasión, sin que la tonalidad pase desapercibida. Para la ocasión, se viste con un estuche rosa exclusivo con reflejos arcoíris y está disponible en 3 tonos imprescindibles. En una alianza perfecta de color y luminosidad, KissKiss ofrece una cobertura ideal que permite obtener un acabado satinado y vibrante de una fijación impecable. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, se mantienen hidratados y confortables gracias a la presencia de la manteca de mango, y su superficie aparece bella y lisa gracias al aceite de Commiphora. Precio de venta sugerido $890.


Angie Pagnotta Foto 2018
Angie Pagnotta, nació en Buenos Aires, Argentina y reside en Berlin, Alemania. Es Periodista, Escritora, Editora y Community Manager. En 2012 fundó Revista Kundra –literatura aleatoria– y el portal de arte y cultura Baires Digital.  Tiene una columna literaria llamada “Momento Kundra“ en el programa de radio Cuentos Criollos, donde recomienda lecturas y autores. Trabaja como periodista en varios medios de Argentina y Europa escribiendo crónicas de viajes, entrevistas, perfiles y notas del ámbito cultural y artístico. Sus libros publicados son Memoria de lo posible (2017) y Los desiertos efímeros (2018), ambos por el sello editorial Peces de Ciudad. Escribió Nada que no quieras (novela) y Un segundo antes (cuentos), material que permanece inédito. Junto a Tommy Tow es conductora del programa de radio Nunca se sabe emitido los lunes por Radio LA DESTERRADA, a las 18hs Argentina y 22 hs Europa. Le gusta perderse en lugares, personas y cosas. Sus playlist son lo más variado que podrás escuchar y siempre lleva un cuaderno donde anota t-o-d-o. Vive entre mates y libros. Su blog literario es www.matesliterarios.blogspot.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s